Lifting + tinte de pestañas
Recogida en tienda
Es una técnica que se utiliza para acentuar y pronunciar la curvatura natural de las pestañas y así tener una mirada más seductora.
El tratamiento de lifting de pestañas se inicia desmaquillando el ojo.
A continuación, se coloca un molde de silicona con un adhesivo sobre el párpado superior y se aplica el primer producto sobre las pestañas que se encarga de abrir el poro del pelo fijándolo en la forma que tiene el molde.
Tras dejarlo actuar el tiempo de exposición necesario, lo retiramos y colocamos de la misma manera el segundo producto esperando igualmente el mismo tiempo de exposición. Es muy importante respetar estos tiempos para conseguir el efecto deseado.
El complemento es el tinte de pestañas. Es un servicio especial para teñir el pelo de las pestañas que se realiza a continuación del lifting o de la permanente y con el que se aporta color y luminosidad al ojo aumentando la intensidad de la mirada.
Solución perfecta para las personas que tienen las pestañas claras, poco pobladas o simplemente para quienes buscan olvidarse de la máscara durante un tiempo.